close

Políticas de Venta

Buscamos brindarle un servicio agil y dar certeza a nuestros clientes sobre las nuestras operaciones comerciales, por ello adjuntamos las siguientes cláusulas:

PRIMERA. Nos encargamos de enviar los pedidos en un máximo de 24 horas.  Pedidos recibidos antes de las 2:00 pm de Lunes a Viernes, se despacha el mismo día.

SEGUNDA. Recibirás una confirmación del pedido directamente al correo que se registró o en tu cuenta podrás revisarlo también, y en un lapso de 24 horas hábiles será enviado el pedido.

TERCERA. Trabajamos con las mejores empresas de mensajería y paquetería del país, DHL, Paquetexpress, Estafeta, etc., el envío es estándar y tarda de 2 a 5 días hábiles en zona de cobertura no extendida, zonas de cobertura extendida puede tardar hasta 14 días hábiles.

CUARTA. Hacemos envíos a toda el país.

QUINTA. Si contamos con la posibilidad de procesar Cambios.

SEXTAA. No hay reembolso.

SEPTIMA. El Procedimiento para aceptar y procesar cambios es: El producto deberá estar en perfectas condiciones y sin manchas/roturas, y deberá ser enviado en su empaque original dentro de las primeras 24 horas a partir de que le llegó el producto. Para poder identificar su pedido, favor de enviar el paquete con algún texto del nombre del cliente con el que se hizo la compra. Los gastos de envío para los cambios corren por cuenta del cliente, ya sea al enviarnos el producto y al nosotros enviar el cambio al cliente. Podemos cotizarle una guía prepagada que tenemos por convenio con las paqueterias, o usted hacerlo directamente en la paquetería de su elección; una vez que llegue a nuestro almacén el producto, será revisado y cuando se confirme el perfecto estado nos comunicaremos con usted para gestionar y coordinar el cambio. 

CONTACTANOS